website  |  cuadernos IGtwitter seguir el blog

.
.

15/4/13

tus ramas/mis huesos, o cómo el bosque habita dentro y fuera de los cuerpos



Soy la que se detiene ante un árbol
y se describe en su sombra.

Natalia Litvinova


tus ramas/mis huesos es un libro, un híbrido, el bosque. Un hogar para el cuerpo y el salvaje, para el que teme y el que se rinde a la caricia de la savia. Es la voz de diecinueve poetas a los que admiro y a los que doy las gracias una y otra vez por prestarme sus palabras y sus árboles. Yo, a cambio, les regalo mis imágenes.



3 comentarios:

  1. Que genial eres. Recuerdo hace 4 años, cuando tenñia yo 15 años y estaba en las albores de mi espíritu literario. Me inspiraste mucho en mis textos por aquel entonces. Tu y tus imágenes, el mensaje escondido que parecía haber en algunos de ellos, el carácter filosófico que se escondía entre renglones, como una niña asustadiza. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosura de libro, los poetas que participan son geniales (yo también los admiro) y las imágenes están escogidas con tanto cuidado que no se sabe qué acompaña a qué
    En todo caso, es un placer disfrutar de semejante combinación
    :)

    ResponderEliminar